Real Peace In a Troubled World — La Paz

$2.15
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:
Product color(s):

       Vivimos en un tiempo, en que el mundo está en gran perturbación, no hay ninguna señal de que esto va mejorar en poco tiempo. Países que una vez fueron libres están siendo tomados por aquellos quienes están determinados a forzar su voluntad en el pueblo. En el Medio Oeste, los islámicos radicales están luchando […]

Real Peace-S 2       Vivimos en un tiempo, en que el mundo está en gran perturbación, no hay ninguna señal de que esto va mejorar en poco tiempo. Países que una vez fueron libres están siendo tomados por aquellos quienes están determinados a forzar su voluntad en el pueblo. En el Medio Oeste, los islámicos radicales están luchando para tomar control de los países y en algunos lugares, ellos están luchando entre ellos mismo. Europa y África están en una agitación violenta y Rusia no conoce la verdadera paz. Asia es un barril de pólvora que está esperando explotar. En los países de América Latina los carteles de drogas continúan incrementando su poder y dominio; y la corrupción del gobierno es tan corrupto como siempre lo ha sido. América está siendo desgarrado por un escándalo político tras otro y el crimen en las calles es peor de lo que nunca ha sido. Millones sobre millones de dólares están pasando por los gobiernos del mundo en el nombre de tratar lograr la paz, un inútil intento en el mejor de los casos.
La verdad es que la paz mundial simplemente no existe – ¡No puede existir en un mundo tan asolado por el pecado!. No es de maravillarse que individuos y naciones enteras están en caos. Pero no se desespere amigo, porque la paz (tranquilidad y descanso) es posible en este presente mundo lleno de caos. Esta paz viene del Príncipe de Paz, Jesucristo. Leemos en la palabra de Dios, la Biblia,
“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan 14:27).
La paz verdadera (paz del espíritu y paz del corazón) es un hecho sobrenatural de parte de Dios en la vida de alguien que ha confiado en Jesucristo como su Salvador personal.

The above are the opening lines from the Gospel tract, Real Peace In a Troubled World in the Spanish language.

Spanish Literature

Related Products

0 0 0