Por Gracia Sois Salvos (By Grace Are Ye Saved)

$2.25
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

Gente por todas partes está buscando nuevas maneras para obtener la salvación y así ir al cielo. Algunas de las maneras que hacen eso es por asistir a la iglesia, dar un poco de dinero de vez en cuando, vivir una vida buena, limpia y moral, o hacer buenas obras en general. Creen que por […]

By Grace-S 2Gente por todas partes está buscando nuevas maneras para obtener la salvación y así ir al cielo. Algunas de las maneras que hacen eso es por asistir a la iglesia, dar un poco de dinero de vez en cuando, vivir una vida buena, limpia y moral, o hacer buenas obras en general. Creen que por simismos pueden ganar un lugar en el cielo.

Lastimosamente, todos ellos están equivocados, porque la palabra de Dios dice en Efesios 2:8-9 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fé, y esto no de vosotros, es el don de Dios: No por obras, para que nadie se gloríe.”

Entienda mi amigo, que la salvación es un regalo gratuito de Dios; no podemos hacer nada para ganarla. Desde el principio éramos pecadores, “Por cuanto     todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios” (Romanos 3:23), ni siquiera buscando a Dios, “No hay quien entienda, no hay. . . . . . .

Spanish Literature

Related Products

0 0