¡Oye Joven! {Hey Teenager – Spanish}

€3.01
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

A Gospel tract for teenagers

Hey Teenager¡Espérame un minuto!  ¿Yo sé que estás de prisa para irte, pero no puedes darme unos tres minutos de tu tiempo?  Los jóvenes se parecen estar muy ocupados mucho del tiempo – están de prisa siempre para irse o hacer algo, y esto es de lo que quiero hablarte, solo por un momentito.
Quizás no eres consciente de ello, pero mientras que estás de prisa para lograr algo en tu vida, hay algunos que están en disfraz de un amigo quienes que quisieren tratar de llevarte por mal camino.  Puedas decir, «De veras, Señor, mis amigos nunca traten hacerlo conmigo.»  Pero… muchas veces es esto que acontecerá.  La Biblia nos dice de un tal caso.  En 2 Samuel 13:3-5 leemos que Amnón, uno de los hijos del rey David, tenía un amigo que se llamaba Jonadab quien daba un consejo malo a Amnón.  Amnón tenía una media hermana que se llamaba Thamar, y él quiso tener una relación sexual con ella.  Jonadab, el amigo, le dio una sugerencia como arreglarlo.  Al fin encontramos a Thamar deshonrada y Amnón muerto como resultado.
Como un joven indudablemente tu tienes muchos amigos, y esto en sí no es malo.  La pregunta es, ¿Cuál tipo de amigos son?  Así como el amigo de Amnón, Jonadab, le daba consejo malo, tú también puedas tener un amigo quien te da consejo malo.  Tu amigo te invitaría fumar un porro para divertirte, o quizás para tomar LSD o otros químicos.  Otro amigo puede sugerir una bebida alcohólica . . . .

Spanish Literature

Related Products

0 0