Obras, bautismo, y salvación {Works, baptism, and salvation}

£3.97
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

Obras, Bautismo y Salvación: Hay muchos que dicen que una persona debe seguir este orden para ser salvo, que la gente debería entender eso. Diferentes religiones irían aún más allá al decir, sí, la salvación es por gracia, PERO una persona debe hacer algo más y agregárselo a esa gracia. También están aquellos que claman […]

Works, Baptistism, Salvation S-1865Obras, Bautismo y Salvación: Hay muchos que dicen que una persona debe seguir este orden para ser salvo, que la gente debería entender eso. Diferentes religiones irían aún más allá al decir, sí, la salvación es por gracia, PERO una persona debe hacer algo más y agregárselo a esa gracia.

También están aquellos que claman que el bautismo es un medio para la salvación, que cuando una persona es bautizada, es salvada. De acuerdo a la Biblia, hay solamente un tipo de bautismo y es aquel que se realiza por completa inmersión. El así llamado bautismo por aspersión no es en verdad un bautismo, solo moja a la persona; en ninguna parte de la Biblia la aspersión es una legítima forma de bautismo.

“Y dijo a Jesús: Señor, acuérdate de mí cuando vinieres en tu reino. Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo, que hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:42-43).

Habiendo dicho todo esto, una clara y sensata lectura de Lucas 23:42-43 PRUEBA que ninguna obra, ni bautismo, tienen relación con el hecho de que una persona sea salva y vaya al Cielo. Si no tuviéramos otro versículo, ese es suficiente para probar esto.
Dos ladrones son crucificados, uno a cada lado de JesuCristo, uno se da por enterado que Jesús fue/es EL SEÑOR y todo lo que Él dijo ser. Aquel ladrón que se enteró que Jesús fue/es EL SALVADOR y que Jesús podría salvarlo. Obviamente, el ladrón se….

Small Tracts, Spanish Literature

Related Products

0 0