No Tengo Tiempo Para Dios {No Time for God}

$2.20
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

       ¡Ocupados, ocupados, ocupados! Gente en todas partes está tan ocupada que no hay tiempo para Dios. La actitud del joven es así, “Estoy tan joven y además tengo toda mi vida para vivir, posiblemente yo tendre tiempo para Dios más adelante.” Pero la Biblia dice: “Acuérdate de tu Creador en los días de tu […]

No Time for God-S       ¡Ocupados, ocupados, ocupados! Gente en todas partes está tan ocupada que no hay tiempo para Dios. La actitud del joven es así, “Estoy tan joven y además tengo toda mi vida para vivir, posiblemente yo tendre tiempo para Dios más adelante.” Pero la Biblia dice: “Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud”. (Eclesiastés 12:1)
Mientras los años pasan y entra a la universidad, todavía no hay tiempo para Dios.  “¡Ahorita No, por favor! Estoy tan ocupado con mis estudios y trabajando para pagar mis propias colegiaturas que no hay tiempo para Dios. Esto tiene que esperar hasta que termine.”
Graduación de la universidad pasa y la próxima fase comienza: el encontrar un trabajo y establecerse. “No puede ver que acabe de encontrar este trabajo y esta consume tanto tiempo que no tengo tiempo ni para mí mismo. Lo siento mucho, pero justo no hay tiempo para Dios en este momento, Posiblemente más adelante habrá.”
Ya se encuentra la pareja perfecta; el amor brota y es consumada y la vida familiar comienza. “Entre mi trabajo y las responsabilidades de la familia requieren toda de mi atención, que no hay tiempo para Dios en el tiempo que resta en mi calendario de trabajo.
Luego los niños crecen; unos se han casado y ya son padres ellos mismos. “!El tiempo seguramente ha pasado rápidamente! Parece que solo el día de ayer cuando era yo joven, y ya mírame, soy un abuelo. Entre mi trabajo, responsabilidades sociales, y siendo un abuelo no hay tiempo para Dios en ninguna parte de mi vida. Le prometo que ya cuando haya superado todo esto tendré tiempo para Él y por fin asistiré a la iglesia.”

The above are the opening lines from the Gospel tract, No Time for God in the Spanish language.

Spanish Literature

Related Products

0 0