LA SALVACIÓN Y SEGURIDAD ETERNA {Salvation and Eternal Security – Spanish}

€3.07
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

¿Puedo ser salvo de mis pecados? Y si recibo la salvación, ¿qué resultaría si peco otra vez? ¿No me pierdo a mi salvación?- ¿Nunca ha preguntado algo similar? ¿Sabia usted que es posible para una persona saber como ser salvo, y también tener la seguridad de la salvación y seguridad eternal? ¡Es verdad! Puede saber […]

Salvation and Eternal Security-S 1865¿Puedo ser salvo de mis pecados? Y si recibo la salvación, ¿qué resultaría si peco otra vez? ¿No me pierdo a mi salvación?- ¿Nunca ha preguntado algo similar? ¿Sabia usted que es posible para una persona saber como ser salvo, y también tener la seguridad de la salvación y seguridad eternal? ¡Es verdad! Puede saber ahora mismo como ser salvo para todo la eternidad. ¿No quiere saber? ¡Bueno!  En la forma siguiente podemos saberlo.
La Biblia dice que somos pecadores desde nuestro nacimiento y de nuestras obras, y que necesitamos la salvación. “Por tanto, de la manera que el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte; y la muerte así pasó a todos los hombres porque todos pecaron;”(Romanos 5:12) Mas hay un problema – no podemos hacer nada para salvar a nosotros mismos.  Ningún otro nos puede salvar, porque todos también son pecadores que necesitan la salvación. “Como está escrito: No hay justo ni aun solo uno;” (Romanos 3:10) Mas la salvación es posible y disponible porque Dios en Su amor nos hizo algo que haga posible que un pecador puede obtener la salvación. ¿Cómo es posible? Jesucristo quien no solamente es el Hijo de Dios mas también es Dios, ha pagado nuestras deudas de pecados cuando Él derramó Su sangre y murió en la cruz del Calvario. (Juan 19:1-30)

Spanish Literature

Related Products

0 0