¿Has Nacido Otra Vez? Have You Been Born Again?

$3.10
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:
Product color(s):

La pregunta no es, « ¿No es miembro de una iglesia? » o « ¿Se ha bautizado?».  Mas la pregunta es, ¿Ha nacido otra vez?  Hay una diferencia enorme entre nacer otra vez y ser miembro de una iglesia o bautizarse.  El ser miembro de una iglesia no hace a una persona un cristiano ni […]

Have You Been Born Again-S #2La pregunta no es, « ¿No es miembro de una iglesia? » o « ¿Se ha bautizado?».  Mas la pregunta es, ¿Ha nacido otra vez?  Hay una diferencia enorme entre nacer otra vez y ser miembro de una iglesia o bautizarse.  El ser miembro de una iglesia no hace a una persona un cristiano ni el trabajar en una cochera la hace a ella misma un vehículo, y menos el bautismo no tiene mérito salvador en absoluto.  Así como fue necesario su nacimiento físico para entrar en éste mundo, así también  el nacer otra vez es un requisito para entrar en el cielo.  Éste es lo que significa «nacer otra vez» – haber experimentado un nacimiento espiritual.  De acuerdo con La Palabra de Dios, La Biblia, antes que alguien puede ir al cielo el o ella tiene que nacer otra vez, Cristo mismo nos enseña así, «…De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.» (Juan 3:3)  Aquellas personas que no han nacido otra vez no van al cielo cuando mueren – van al lugar llamado el infierno por La Biblia.  NO HAY… «Segundas Oportunidades».  Mas el lugar llamado el purgatorio no se encuentra en la enseñanza de La Palabra de Dios – es una doctrina hecha por hombre.  El nacer otra vez, o el nacimiento espiritual también se refiere a «La Salvación,» o haber sido «salvado.»  En palabras claras significa: haberse arrepentido de pecado y haberse aceptado Jesucristo como su salvador personal.  No puedo yo. . .

The above is from the opening lines of the Gospel tract, Have You Been Born Again? in the Spanish language.

Spanish Literature

Related Products

0 0 0