Greasy the Robber — Grasiento El Ladrón

$0.50
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

Prólogo La Historia Fascinante del Poder Del Evangelio de Jesucristo En las paginas siguientes encontrará una de las historias verdaderas y mas absorbentes del poder del evangelio.  Es una historia de inmigrantes rusas en el camino a Siberia con su familia, los padres sucumben al cólera, dejando a sus dos niños, Shura y Pasha, por […]

Greasy Cover-SPrólogo
La Historia Fascinante del Poder
Del Evangelio de Jesucristo

En las paginas siguientes encontrará una de las historias verdaderas y mas absorbentes del poder del evangelio.  Es una historia de inmigrantes rusas en el camino a Siberia con su familia, los padres sucumben al cólera, dejando a sus dos niños, Shura y Pasha, por defenderse solos.  El muchacho está rescatado por ladrones, se une a la pandilla, y les ayuda a matar a dos viajeros cristianos encontrando un Nuevo Testamento en el botín.

Lo que acontece después solo los ángeles podrán revelar enteramente.  Sin embargo, hay suficiente conocimiento de la experiencia para despertar al corazón mas frío; nada como éste ha venido nunca al escritorio de los editores, cada cristiano debe leer este experiencia para inspiración;  todas las personas no salvas que dudan al poder del evangelio serán conmovidas hasta lo máximo.  Cristianos deben hacer este folleto disponible a todos los pecadores perdidos.

-Cyrus Osterhus

Prefacio

Esta historia del presidiario antiguo fue traducida del alemán después de ser traducido del ruso.  Los traductores originales acentuaron su intento a mantener la sencillez del autor; de manera parecida la pasamos en la traducción española con la esperanza que pueda ser una bendición a muchos que lo leerán.  La historia prueba las palabras de Romanos 11:33, 36:  «¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y conocimiento de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!… A él sea gloria por siempre.  Amén. »
-Carlos Lukesh

Spanish Literature

Related Products

0 0