God’s Plans for Salvation — El Plan de Dios Para La Salvacion

$2.35
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:
Product color(s):

      La palabra “salvación” significa liberación o preservación y se puede aplicar a objetos materiales y a la vida física o espiritual. Una persona que está ahogándose necesita ser rescatada, y esto requiere la ayuda de otra persona ya que la primera no tiene el poder para salvarse a sí misma. Sin aquella ayuda, se […]

God's Plan-S      La palabra “salvación” significa liberación o preservación y se puede aplicar a objetos materiales y a la vida física o espiritual. Una persona que está ahogándose necesita ser rescatada, y esto requiere la ayuda de otra persona ya que la primera no tiene el poder para salvarse a sí misma. Sin aquella ayuda, se ahogaría y su vida física se perdería para siempre. Asimismo es en cuanto al alma eterna del ser humano, porque Dios creó al hombre con un alma eterna (Eclesiastés 12:7). El cuerpo físico morirá, pero el alma vivirá para siempre en uno de dos lugares — El Cielo o El Infierno. Déjame, por favor, compartir con usted El Plan de Dios para la Salvación.
I. La Necesidad de la Salvación. La Biblia habla claramente de que el ser humano tiene necesidad de la salvación, “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios;” (Romanos 3:23). El hombre ha heredado la naturaleza pecaminosa de Adán, el primer hombre, (Romanos 5:12) y por esa naturaleza comete pecado (Romanos 3:10-18; Gálatas 5:18-21).Ya que el hombre nace pecador y peca por su propia voluntad, ya está bajo la condenación y la ira de Dios (Juan 3:17-18, 36) como leemos en Romanos 6:23a, “Porque la paga del pecado es muerte:”. Amigo mío, Cristo dijo, “… De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere otra vez, no puede ver el reino de Dios.” (Juan 3:3). Así como la persona que está ahogándose no puede salvarse a sí misma, tampoco tenemos la habilidad para salvarnos, y así en El Plan de Dios para la Salvación tenemos…

The above are the opening lines from the Gospel tract, God’s Plan for Salvation in the Spanish language.

Spanish Literature

Related Products

0 0 0