¿Cuál Iglesia? {Which Church?}

€2.62
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:

Estamos viviendo un tiempo donde hay aparentemente una gran variedad de iglesias en todas partes. Algunas grandes y otras pequeñas. Algunas lujosas y otras modestas. Algunas en la ciudad y otras en los pueblos. Una iglesia dice una cosa, entretanto que otra dice una cosa totalmente diferente. Por esta causa, muchas personas están confundidas y […]

Which Church-S

Estamos viviendo un tiempo donde hay aparentemente una gran variedad de iglesias en todas partes. Algunas grandes y otras pequeñas. Algunas lujosas y otras modestas. Algunas en la ciudad y otras en los pueblos. Una iglesia dice una cosa, entretanto que otra dice una cosa totalmente diferente. Por esta causa, muchas personas están confundidas y se preguntan: “¿Cómo saber cuál iglesia es la correcta?”. Permíteme compartir contigo algunas sugerencias prácticas para determinar cuál iglesia es correcta. Para hacer esto necesitamos saber qué es una iglesia.

Para muchos, la iglesia es un edificio. En la actualidad, la iglesia no es un edifico, más bien, es una asamblea de personas. El edificio es el lugar de reunión. En la Biblia la palabra iglesia es “ekklesia” y eso significa, una asamblea. Más específicamente, “los llamados a la asamblea”. Así es usado en el Nuevo Testamento, un llamado a los creyentes Cristianos a reunirse en una asamblea. La palabra “ekklesia” ha sido traducida “iglesia” en nuestra Biblia. Los creyentes Cristianos son aquellos que se han arrepentido de su pecado, y por la sola fe en la sangre derramada de JesuCristo, le reciben a Él como en sus corazones como su Salvador Personal.

Algunas religiones organizadas se llaman a sí mismas una iglesia, pero no lo son. Si bien, pueden ser una asamblea de personas, no son la verdadera iglesia porque no creen en la Biblia. Una verdadera iglesia creerá y predicará lo siguiente:

*Que la Biblia es la Palabra de Dios. ……..

Todas las referencias de las Escrituras son de la Reina-Valera 1865

Spanish Literature

Related Products

0 0