Charlie Coulson the Drummer Boy

$0.75
Quantity:
Language:
Quantity per contribution:
Product color(s):

Charlie Coulson el Muchachito Que Toca El Tambor Un Héroe cristiano de la guerra civil de los Estades Unidos Dr. M. L. Rossvally Cirujano en el Ejército de los Estados Unidos DOS O TRES VECES EN MI VIDA DIOS EN Su mise­ricordia tocó mi corazón,     y dos veces antes de mi conversión me sentí […]

Charlie Coulson-SCharlie Coulson
el Muchachito Que Toca El Tambor
Un Héroe cristiano de la guerra civil de los Estades Unidos

Dr. M. L. Rossvally
Cirujano en el Ejército de los Estados Unidos

DOS O TRES VECES EN MI VIDA DIOS EN Su mise­ricordia tocó mi corazón,     y dos veces antes de mi conversión me sentí bajo profunda convicción de haber pecado.

Durante la guerra civil de los Estados Unidos era yo cirujano en el Ejército de los Estados Unidos, y después de la Batalla de Gettysburg había en el hospital muchos cientos de soldados heridos, veintiocho de los cuales habían recibido heridas tan graves que necesitaban mis servicios inmediatamente; algunos cuyas piernas tenían que ser amputadas, algunos sus brazos, y otros tanto el brazo como la pierna. Uno de estos últimos era un muchacho que apenas había estado tres meses en el ejército y, siendo demasiado joven para alistarse como soldado, se había alistado para tocar el tambor. Cuando mi cirujano asistente y uno de mis ayudantes quisieron administrarle cloroformo antes de la amputación, volteó la cabeza y se negó rotundamente a que se lo dieran. Cuando el ayudante le dijo que era orden del doctor, dijo:
-Tráigame al doctor.
Cuando llegué hasta su cama le dije
-Muchacho, ¿por qué rechazas el cloroformo? Cuando te encontré en el campo de batalla estabas tan grave que pensé que no valía la pena levantarte, pero cuando abriste esos grandes ojos azules pensé que tendrías una madre en alguna parte que en ese preciso momento estaría pensando en su muchacho. No quería que murieras en ese campo, así que ordené que te trajeran aquí; pero has perdido tanta san­gre que estás demasiado débil para soportar una operación sin cloroformo. Por lo tanto, deja que te dé un poco.

The above are the opening lines from the booklet, Charlie Coulson, the Drummer Boy in the Spanish language.

Spanish Literature

Related Products

0 0 0